COMPRAS

¿Cómo comprar?

Para hacer una compra en Top Computación seguí los siguientes pasos:
1) Buscá el producto que deseás navegando por el menú “Categorías” o ingresando palabras clave relacionadas a dicho producto en el buscador que se encuentra en el sector superior de nuestro sitio web.
2) Una vez que hayas encontrado el producto que buscabas, hacé click en el botón “Agregar al carrito“.
3) A continuación se te direccionará al carrito de compras. Allí tendrás 2 opciones:
A. Seguir comprando: si deseás agregar más productos a tu pedido, simplemente seguí navegando por nuestro sitio web o utilizá el buscador tal como se indicó en el punto 1. Para cada producto que quieras comprar, simplemente agregalos en tu carrito de compras como se explicó más arriba.
B. Continuar a formas de pago: una vez que hayas seleccionado todos los productos que deseás comprar y estés en el carrito de compras, podés revisar el contenido del mismo y luego hacé click en el botón “Continuar a formas de pago“.
Nota: en cualquier momento tendrás la posibilidad de volver a revisar el contenido de tu carrito de compras haciendo click en “Carrito“, ubicado en el menú superior. Los precios por defecto que se muestran en el sitio web y dentro del carrito de compras corresponden a la forma de pago en efectivo, transferencia o depósito bancario. Para visualizar el resto de opciones de pago disponibles y sus valores, es necesario que avances hasta llegar a “Caja“.
4) A continuación te encontrarás en “Caja“, donde se te solicitará completar tus datos para finalizar el pedido. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. Una vez completados los campos del formulario, seleccioná el método de envío que prefieras para recibir o retirar tu compra. A continuación seleccioná el método de pago que prefieras para abonar tu compra.
Nota: se mostrarán los métodos de envío/retiro y formas de pago disponibles en base a los datos de tu ubicación que hayas ingresado en el formulario, por lo tanto es muy importante que ingreses correctamente los datos de tu dirección, localidad, provincia y código postal.
A continuación hacé click en el botón “Realizar pedido“.
¡Listo! Al completar el pedido vas a recibir un email con la información y/o enlaces necesarios para realizar el pago. Una vez que recibamos tu pago, se procederá a la preparación para el envío o retiro de tu pedido. En caso de enviarse por correo o transporte, recibirás otro email con los datos del envío y link para que puedas realizar el seguimiento del mismo.

¿Qué comprobante de compra entregan?

Emitimos facturas “A” o “B”, según lo requiera el cliente. Todos los precios publicados en nuestro sitio web son finales con IVA incluido.

ENVÍOS

¿Cuáles son las formas de envío disponibles?

Realizamos envíos por correo a todo el país, con entrega a domicilio o con la opción de retirar en la sucursal de correo más cercana a tu ubicación. Para cada envío se te proveerá un link de rastreo, el cual recibirás por email inmediatamente cuando se despacha el pedido, para que puedas realizar el seguimiento del envío.

Los productos marcados con envío gratis se envían siempre al domicilio del cliente y son realizados por las empresas Andreani, Oca o Entregar.

Dentro de la ciudad de Córdoba, ofrecemos la opción de entrega a domicilio con nuestro vehículo propio, así como también la posibilidad de retirar tu pedido en nuestro punto de retiro. Para los envíos dentro de la ciudad aplican mínimos de compra y también dependen de la distancia del destinatario.

Opcionalmente también podemos despachar tu pedido por otros medios de transporte con pago en destino, como SendBox, Vía Cargo, Integral Pack, Andesmar, BusPack, o cualquier otra empresa de encomiendas que llegue a tu localidad.

FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Aceptamos diversas formas de pago:
– Efectivo
– Transferencia o depósito bancario
– Tarjetas de crédito
– MercadoPago
– PayPal (USD)
– Wise (USD)
– Criptomonedas (USDT / USDC)

¿Con qué cuentas bancarias trabajan?

Poseemos cuentas en las siguientes entidades para recibir transferencias y depósitos:
– Banco Santander
– Banco Hipotecario
– Banco Galicia
– Brubank (solo transferencias)
– MercadoPago (solo transferencias)
Una vez que hayas realizado tu pedido se te proveerán los detalles de cada una de las cuentas.

¿Qué tarjetas de crédito aceptan y cuáles son los planes de financiación?

– Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Naranja, American Express y Cabal
– Trabajamos con planes Cuota Simple en 3 y 6 cuotas, que aplican para tarjetas emitidas por entidades bancarias, con recargo que dependerá del plan de cuotas seleccionado
– Ofrecemos opciones de cuotas sin interés con determinadas tarjetas bancarias, las cuales se pueden consultar en la sección “Promociones bancarias”
– También aceptamos tarjetas a través de MercadoPago
– Por cuestiones de seguridad, el titular de la tarjeta con la que se efectúe el pago deberá ser la misma persona que haya realizado el pedido y que recibirá o retirará el pedido

¿Cuáles son los requisitos para pagar por PayPal?

– El comprador deberá tener cuenta de PayPal con domicilio en Argentina, y deberá ser una cuenta verificada
– Los envíos de pedidos abonados por este medio se realizarán a domicilio a través de Correo Argentino u otra empresa de correo
– El domicilio de entrega del envío deberá ser el mismo que tiene registrado el comprador en su cuenta de PayPal
– El pago deberá ser realizado en moneda dólares estadounidenses (USD)