Hardware, almacenamiento, periféricos y conectividad

Incluye procesadores, motherboards, memorias RAM, discos SSD y HDD, placas de video, fuentes de alimentación, gabinetes, teclados, mouses, discos externos, pendrives, memorias flash, routers y placas de red, entre otros. En el caso de artículos que cuentan con más de 1 año de garantía, durante el primer año la garantía es directa con Top Computación. Una vez transcurrido el año, el cliente deberá gestionar la garantía directamente con la marca correspondiente, por vía telefónica o por web. Excepcionalmente, Top Computación podrá gestionar para el cliente la garantía con determinadas marcas, y si hubiere costos asociados (por ejemplo costos de envío del producto a Buenos Aires u otra localidad), dichos costos estarán a cargo del cliente.
Los artículos presentados para gestión de garantía deberán estar en excelente estado, y completos con sus correspondientes accesorios y embalajes (caja, blister, etc.). Bajo ninguna circunstancia recibiremos artículos que presenten algún tipo de daño físico, ya que dichos daños anulan toda garantía, sin excepciones.

Monitores, notebooks, tablets, impresoras, all in one, televisores, proyectores y celulares

Incluye todas las marcas de monitores, notebooks, tablets, impresoras, computadoras all in one, televisores, proyectores y celulares. La garantía deberá ser gestionada por el cliente directamente con la marca, a través de los centros autorizados de cada marca en todo el país, realizando la gestión por vía telefónica o por web. Para más información, te recomendamos visitar el sitio web oficial de cada marca y/o revisar los datos del certificado de garantía que viene incluido dentro de la caja del producto.