En Top Computación, nuestra prioridad es ofrecer productos de calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Por esta razón, solo aceptamos devoluciones en los siguientes casos:
– El producto presenta defectos de fabricación
– El producto que recibiste es un modelo diferente al que solicitaste en tu pedido (marca, modelo, o características)
Productos defectuosos
Garantía: si un producto presenta un defecto o falla de fabricación, podés solicitar un reemplazo o reparación dentro del plazo de la garantía, que varía según el fabricante y el tipo de producto.
Proceso de reclamación: para iniciar un reclamo, comunicate con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de contacto, indicando:
– Número de pedido
– Marca y modelo del producto defectuoso
– Descripción detallada de la falla
Condiciones:
– El producto deberá estar completo, tal como fue entregado: caja original, accesorios, cables, manuales, etc.
– No se aceptarán devoluciones por mal uso, daños accidentales, desgaste normal o alteraciones del producto realizadas por el cliente, sin excepciones
Gastos de devolución: en el caso de productos defectuosos, Top Computación cubrirá los gastos de devolución y reenvío, siempre que se verifique que el producto está dentro del período de garantía y cumple las condiciones anteriores.
Plazo y gestión de la garantía: el plazo de garantía de cada producto puede variar. Consultá con la página del producto específico para más detalles sobre la cobertura de garantía. Para productos que cuentan con garantía oficial, deberás comunicarte directamente con la marca para realizar la gestión.
Productos incorrectos
Si recibiste un producto diferente al solicitado (marca, modelo, o características), podés devolverlo notificándonos dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción del pedido.
Condiciones:
– El producto debe estar sin uso, en su embalaje original, sin señales de haber sido abierto ni manipulado, tal cual como lo recibiste
– Podrás optar por recibir el producto correcto o, si no está disponible, recibirás el reembolso total mediante el mismo medio de pago que utilizaste para abonar el pedido
Plazo de devolución: podés devolver productos incorrectos dentro de los 10 días corridos desde la fecha en que recibiste el pedido.
Gastos de devolución: en este caso, Top Computación se hará cargo de los costos de devolución y del nuevo envío.
Reembolsos
Los reembolsos se procesarán a través del mismo medio de pago utilizado en la compra, dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del producto devuelto.