Cargando Datos...

Formas de Pago

Formas de Pago

En Top Computación aceptamos una gran variedad de medios de pago, para que elijas el que te resulte más cómodo y que se adapte a tus posibilidades.

El precio que se muestra de forma predeterminada en todos nuestros productos corresponde siempre a pagos de contado efectivo. Los pagos de contado efectivo son aquellos efectuados a través de dinero en efectivo, depósito bancario o transferencia bancaria, y tienen un descuento del 6% sobre el precio de lista.
El precio de lista se aplica para el resto de formas de pago disponibles en Top Computación.

Dinero en Efectivo / Depósito Bancario / Transferencia Bancaria
Abonando por estos medios de pago obtenés un descuento de 6% sobre el precio de lista. De esta manera accedés al mejor precio en todos nuestros productos. El mencionado descuento ya está aplicado en el precio contado efectivo que figura en el detalle de cada producto. Podés abonar en efectivo al recibir tu pedido en tu domicilio, o bien en nuestra oficina al momento de retirar (ambas opciones sólo disponibles para la ciudad de Córdoba). En caso de que optes por pagar a través depósito o transferencia bancaria, una vez completado tu pedido te enviaremos por email los datos de nuestras cuenta bancarias para realizar la operación. Nuestra cuentas corresponden a los bancos Santander Río y Galicia. A través de los servicios de banco por Internet tendrás la opción de realizar una transferencia desde tu cuenta en cualquier banco hacia nuestra cuenta de manera sencilla y rápida.

Planes "Ahora 12" y "Ahora 18" con tarjetas de crédito
Podés abonar con tarjetas de crédito en 12 o 18 cuotas, los días jueves, viernes y sábados, acercándote personalmente a nuestra oficina con la tarjeta correspondiente y DNI. Estos planes esán disponibles para pagos con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal.
Click aquí para más información

APP MercadoPago / MercadoLibre
Para utilizar esta opción de pago deberás tener instalada en tu celular la APP de MercadoPago o de MercadoLibre. La descarga es gratuita y no tiene ningún costo de mantenimiento. Con esta opción podés abonar con tarjeta de débito o transferir dinero desde tu cuenta de MercadoPago, en ambos casos abonando el precio contado efectivo. También podés abonar con tarjetas de crédito, en cuyo caso pagás el precio contado efectivo más un 3,5%, y aplican todas las promociones con tarjetas vigentes de MercadoPago.
Click aquí para más información
Click aquí para descargar la APP en tu celular

MercadoPago
Seleccionando esta opción se te enviará por email un enlace para que realices el pago online con tu tarjeta de crédito a través del sitio web 100% seguro de MercadoPago. Allí podrás seleccionar la cantidad de cuotas en que desees pagar (hasta 12 cuotas). Las tarjetas disponibles para abonar por este medio son Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Nativa, Cabal, Diners y Provencred. Además, al momento de efectuar el pago podrás seleccionar la opción de abonar el envío a domicilio a cualquier localidad del país a través de MercadoEnvíos, con costos convenientes.
Click aquí para más información

TodoPago
Seleccionando esta opción se te enviará por email un enlace para que realices el pago online con tu tarjeta de crédito a través del sitio web 100% seguro de TodoPago. En este caso nos deberás indicar previamente la cantidad de cuotas en que desees pagar (hasta 12 cuotas). Las tarjetas disponibles para abonar por este medio son Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Cabal y Diners
.
Esta opción de pago está solo disponible para compras efectuadas por clientes que se encuentren en la ciudad de Córdoba y alrededores, hasta un radio de 100 km. En caso de no cumplirse este requisito se procederá a cancelar el pedido y/o la operación.

Click aquí para más información

PayPal
Aceptamos este medio de pago con las siguientes condiciones:
- El comprador deberá tener cuenta de PayPal con domicilio en Argentina, y deberá ser una cuenta verificada
- Los envíos de pedidos abonados por este medio se realizarán a través de Correo Argentino a domicilio
- El domicilio de entrega del envío deberá ser el mismo que tiene registrado el comprador en su cuenta de PayPal
- El pago deberá ser realizado en moneda dólares estadounidenses (US$).

Pago Fácil / Rapipago / Provincia Pagos / Cobro Express

Seleccionando esta opción, se te enviará por email un cupón de pago para que imprimas y luego efectúes el pago en cualquier sucursal de estas empresas de cobros.

Cajeros automáticos Banelco / Link
Seleccionando esta opción, se te enviará por email un enlace con las instrucciones para realizar el pago en cualquier cajero automático de las redes Banelco o Link.


Importante:
- Emitimos facturas A o B, según lo requiera el cliente
- Por cuestiones de seguridad, para los envíos por transporte no trabajamos con la modalidad de contrareembolso.
- Los envíos por transporte requieren haber efectuado previamente el pago completo del pedido por parte del cliente.

Recibí Nuestras Ofertas y Novedades por Email


Consultas Vía Chat/Skype

WhatsApp Messenger

Seguinos en: Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en Google+
Marcas
Todos los precios expresados en este sitio web incluyen IVA.
 
Copyright 2011-2018
Top Computación