Cargando Datos...

Formas de Envío

Nuestra modalidad de envío de productos es a través de entrega a domicilio, por transporte o correo, o bien a terminal de ómnibus o depósito más cercano si el cliente así lo prefiere.

Para clientes que se encuentran en la ciudad de Córdoba ofrecemos la opción de envío con nuestro vehículo propio y abonar en efectivo al recibir el pedido a domicilio, o bien coordinar el pago y retiro de los productos en nuestra oficina. Los envíos dentro de la ciudad de Córdoba se realizan por la tarde a partir de las 15:00 hs., y sólo por compras superiores a $2000, en caso contrario se deberán retirar los productos en nuestra oficina.

Realizamos envíos a toda Argentina a través de SendBox, Vía Cargo, Integral Pack Express, Andesmar, BusPack, Correo Argentino, o cualquier otra empresa de encomiendas que llegue a tu localidad. Para compras abonadas por MercadoPago realizamos envíos por MercadoEnvíos, que es por correo a domicilio o a la sucursal de correo más cercana a tu ubicación.

El costo de envío será abonado por el cliente de forma directa al transporte y en efectivo, al momento de la entrega del/los producto/s, excepto en el caso de MercadoEnvíos que se abona previamente.

Todos los envíos son realizados con seguro por daño y extravío para tu total tranquilidad.

Cada envío cuenta con su correspondiente código de rastreo, el cual recibirás por email inmediatamente cuando se despacha el artículo, para que puedas realizar el seguimiento del envío.


Costos de envío a domicilio dentro de la ciudad de Córdoba:

  Barrio Importe de Compra
Hasta $1999 $2000 a $2999 $3000 a $5999 Más de $6000
  General Paz, Juniors, Patria, Pueyrredón Gratis Gratis Gratis Gratis
  Alta Córdoba, Ayacucho, Cofico, Colón, General Bustos, Maipú, Nueva Córdoba, Nueva Italia, Residencial América, San Vicente, Sarmiento, Talleres (Este y Oeste) Sin envío $70 $65 $60
  Alberdi, Altamira, Centro, Centro América, Crisol, Empalme, Güemes, Jardín, Los Paraísos, Observatorio, Rogelio Martínez, San Martín, Yofre (Sur, Norte, H, I) Sin envío $75 $70 $65
  Alto Alberdi, Alto Vélez Sársfield, Bajo Palermo, Cerro de las Rosas, Las Flores, Los Naranjos, Parque Capital, Parque Vélez Sársfield, Patricios, Rosedal, Urca, Villa Azalais, Villa Cabrera Sin envío $80 $75 $70
  Chateau Carreras, Don Bosco, Inaudi, Las Palmas, Marqués de Sobremonte, Matienzo, Poeta Lugones, Villa Adela, Villa Belgrano, Los Boulevares Sin envío $85 $80 $70

Nota: el listado de barrios no es exhaustivo. Si estás en un barrio aledaño a los que figuran en el listado, se aplicará el costo correspondiente a ese barrio.


Costos de envío a todo el país:


  Provincia Costo de Envío
  Buenos Aires Desde $175
  Catamarca Desde $175
  Chaco Desde $200
  Chubut Desde $200
  Córdoba (Interior) Desde $60
  Corrientes Desde $200
  Entre Ríos Desde $175
  Formosa Desde $215
  Jujuy Desde $200
  La Pampa Desde $175
  La Rioja Desde $175
  Mendoza Desde $175
  Misiones Desde $215
  Neuquén Desde $215
  Río Negro Desde $215
  Salta Desde $200
  San Juan Desde $175
  San Luis Desde $175
  Santa Cruz Desde $225
  Santa Fe Desde $175
  Santiago del Estero Desde $175
  Tucumán Desde $200

Notas:
- Los costos arriba indicados son por flete hasta el depósito de la empresa de transporte, a retirar por el cliente. El servicio de entrega a domicilio tiene un costo aprox. entre $100 y $250 dependiendo de la localidad y la ubicación dentro de esa localidad.
- Los costos incluyen seguro mínimo por un valor declarado de $1200. A mayor valor declarado, mayor será el costo del seguro. En general el costo del seguro es de aprox. un 2,4% del valor declarado, dependiendo de la empresa de transporte
- Los costos corresponden a paquetes de hasta 5 kg. Para paquetes de mayor peso se incrementa el costo del transporte
- Los costos varían dependiendo de la localidad dentro de cada provincia
- Para envíos por SendBox y Correo Argentino no cobramos costo de despacho. Despachos por Vía Cargo tienen un costo de $45. Despachos en terminal de ómnibus por cualquier otro transporte tienen un costo de $50.


Importante:
- Emitimos facturas A o B, según lo requiera el cliente
- Por cuestiones de seguridad, para los envíos por transporte no trabajamos con la modalidad de contrareembolso
- Los envíos por transporte requieren haber efectuado previamente el pago completo del pedido por parte del cliente

Recibí Nuestras Ofertas y Novedades por Email


Consultas Vía Chat/Skype

WhatsApp Messenger

Seguinos en: Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en Google+
Marcas
Todos los precios expresados en este sitio web incluyen IVA.
 
Copyright 2011-2018
Top Computación